Después de colgar el post de ayer, me puse a leer los blogs que sigo habitualmente y me encontré con varios ambientes que utilizan el color azul. Y como ayer dedicaba mi comentario a ese color, quiero compartir con vosotros algunas ideas más para completarlo. En esta primera habitación el uso que se hace de la paleta azul-verde es magnífica. No perdáis de vista el espectacular espejo sol, que es uno de mis objetos fetiche en decoración, y al que dedicaré más adelante una entrada.














La otra serie de fotos pertenece a una casa de inspiración mediterránea, que utiliza el azul como base, aplicado a todas las texturas: cristales, tejidos, maderas, etc., combinado fundamentalmente con blanco. Lo he visto en el blog de Carmen Martins, Achados de Decoraçao. ¿Qué os parece?























0 comments:

Post a Comment

 
Top