En el post anterior os comentaba que Burdeos era una especie de paraíso para los amantes de las compras, en especial de los decoadictos. En mi recorrido por la ciudad entré en el showroom de la firma belga "Flamant", que desconocía. Solo cuenta con puntos de venta propios en Bélgica, Francia, Alemania e Italia, aunque se pueden encontrar corners en otros centros comerciales, como Harrods, en Londres. Lo primero que me sorprendió es el concepto del propio espacio, distribuido en cuatro plantas y montado con un gusto exquisito, con multitud de detalles, como si de una casa verdadera se tratara. Os dejo unas fotografías que saqué:
En Flamant venden desde mobiliario para todas las dependencias de una casa, incluido el exterior, hasta lámparas, textiles, papel pintado, menaje, etc. Os dejo alguna fotografía más de su catálogo.
A mí me gustó mucho el estilo de esta firma, una mezcla entre el industrial y el provenzal renovado, sin estridencias, elegante, pero con un toque bohemio. ¿Qué opinas?
0 comments:
Post a Comment